en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

18.10.10

“LO FRIO Y LO CALIENTE”

Taller de Teatro Universitario San Luis


de Pacho O’Donell


Escrita en 1977, plantea una relación madre-hija donde se deja al descubierto un vínculo perverso, mostrando los conflictos interiores e intentando una búsqueda en el individualismo perturbado.
La rutina doméstica de una mujer frustrada y autoritaria que a través del poder pretende manipular la vida de los seres íntimos que la rodean, reflejando el estado de una sociedad convulsionada por los acontecimientos históricos en la década del setenta.
La puesta en escena abordada desde lo grotesco intenta ahondar en las individualidades, cavando en las palabras, en los gestos, en la carne, poniendo al descubierto las angustias, los padecimientos, las frustraciones y los fracasos, mostrando en profundidad a personajes indefensos, acosados y en conflicto; seres perdidos en la vida o extraviados en sí mismos, que acaban por golpearse contra la repetición de sus limitaciones, repeticiones que aluden al fracaso integral de un ser humano.
El elenco está integrado por Sandra Galvalicio y Mónica Alcaraz, asistencia de Guillermo Marone y la puesta en escena a cargo de Marcelo Di Gennaro. El Taller de Teatro es declarado de interés académico.
Funciones para Alumnos de 4º, 5º y 6º Año del Secundario y Universitarios
Auditorio Mauricio López: Martes 19 de Octubre 11hs. 15 hs. y 18 hs.
Confirmar Asistencia TE.: 426746/7 Int.111. Cel. 15275340/15341669
Auspicia: Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Humanas

No hay comentarios.: