en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

19.1.11

“Puro Tango”

Se presenta en San Luis la obra “Puro Tango” con el bailarín Miguel Ángel Zotto


El primer bailarín Miguel Ángel Zotto junto a su consagrada compañía Tango x 2 estrenan Puro Tango, harán una conjunción única sobre el escenario, donde desplegarán toda su maestría artística. La cita será el lunes 24 de enero en la Sala Higo del Carril en el Centro Cultural Puente Blanco con una función doble, a las 21:30 y a las 23:30 y en la Sala Amigos de Merlo, el martes 25 de enero a las 21:00.
Con coreografía y dirección general de propio Miguel Ángel Zotto, Puro tango cuenta con una puesta en escena inédita y única que lleva al baile rioplatense al nivel de los grandes musicales del mundo.
Tan creativo como impecable, Miguel Angel Zotto vuelve a llevar al escenario un espectáculo a todo lujo para mostrar el devenir de la música ciudadana, aprovecha en esta oportunidad el aporte de la tecnología visual para darle el marco escénico necesario para reproducir las épocas y los ambientes, recurso que ayuda, mediante videos, a la resolución estética, con el aporte de la iluminación, que genera contrastes muy sugerentes.
Con un estilo tradicional, Zotto, brillante en sus actuaciones, demostrará que siempre es posible encontrar nuevas vertientes para la coreografía, las que permiten que todos los bailarines expongan su habilidad y ductilidad en los bailes de conjunto, perfectamente sincronizados, e individuales, en los que cada pareja demuestra su estilo, lo que moviliza el entusiasmo espontáneo del público.
Cuenta con el invalorable aporte de una orquesta que impone en los temas un sello muy particular sin perder de vista la esencia de cada tango. Un rubro aparte merece el vestuario por la variedad de diseño, estilos y telas, y la cantidad de modelos y calzado que lucen el elenco femenino y también el masculino, lo que termina de engalanar un espectáculo que fue bautizado acertadamente Puro Tango.

No hay comentarios.: