en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

11.2.11

"Taxi 1 Original"

Llega la comedia "Taxi 1 Original" a San Luis

Con un elenco de lujo, la exitosa comedia más convocante de todos los tiempos "Taxi 1 Original" de Ray Cooney  llega a San Luis  para debutar el lunes 14 de febrero con dos funciones 21.30 y 23.30, en la Sala Hugo del Carril.

La obra también se presentará el 15 de febrero en la Sala Amigos de Merlo con dos funciones  21.30 y 23.30, está dirigida por Carlos Olivieri y cuenta con la producción de Javier Faroni.

El elenco está conformado por Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Matías Santoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Jorge "Carna" Crivelli y la actuación especial de Alejandro Fiore.

La obra de Ray Coone, "Taxi 1 Original", cuenta los problemas que debe sobrellevar John Smith, un taxista que tiene una doble vida amorosa, cuando su rutina se ve alterada por un robo.

Smith intenta ayudar a una anciana que es asaltada por dos ladrones. La mujer lo confunde con los malhechores y lo envía al hospital de un carterazo.

Cuando John recibe el alta, regresa a su hogar, pero no recuerda si debe al de su esposa o al de su amante. Un amigo y vecino intenta ayudarlo a zafar de la policía y de los problemas con sus dos mujeres.

Contacto: culturasanluis@gmail.com - gestionculturalsanluis@gmail.com
Tel /Fax (02652) 438522 – Interno: 4008 – 4099. www.cultura.sanluis.gov.ar


No hay comentarios.: