en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

24.3.11

Fin de semana musical en el Parque de las Naciones



Desde el Subprograma Patrimonio Turístico, informaron que el próximo domingo 27 de marzo, a partir de las 18.30 se presentará el último trabajo discográfico de, "Alexis López y su banda…. De San Luís al País” " en el Parque de las Naciones.

El evento está destinado a toda la comunidad en general y la entrada será libre y gratuita. Este parque provincial, ha sido protagonista de numerosos eventos artísticos, culturales y de entretenimiento para jóvenes, niños y adultos.

Además, en el lugar se pueden realizar diversas actividades tales como, voley, beach voley, futbol, handball, jokey, pista de patineta y entre sus atractivos cuenta con un buffete con música funcional.

El parque además posee un circuito de caminatas, juegos infantiles, bicisenda, laberinto, clases de pintura, diversas esculturas y expresiones de arte puntano distribuidos en todo el predio.

La frondosa arboleda y la diversidad de especies vegetales y florales son ideales para picnic y mateadas con la familia o amigos. 

El parque se encuentra disponible para todas estas actividades de lunes a domingos de  7:00 a 21:00

Convocatoria
En el marco del proyecto de generar entretenimientos para la comunidad en general,  el Subprograma Patrimonio Turístico, convoca a todos los artistas Puntanos, como: artesanos, bailarines, cantantes, grupos musicales, coros, grupos de teatro, etc. que estén interesados en realizar presentaciones gratuitas en los diversos parques de la provincia.

Los interesados deberán presentarse en “Parque de Las Naciones” en las oficinas del Subprograma Patrimonio Turístico, sito en calle Thais s/n o al teléfono: 441286


No hay comentarios.: