en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

16.3.11

Rock de Mendoza

Marsupial sube al escenario del Mauricio López
 
La banda de rock alternativo Marsupial se presentará en San Luis el próximo sábado 19 de marzo, oportunidad en la que expondrá temas que viene componiendo desde su origen en el año 2006.
 
Integran la banda Luis Fernando Cabañez (voz), Nicolás Daniel Páez (guitarra), Fernando J. Giménez (bajo) y Ernesto Gustavo Barber (batería).
 
Actuarán el sábado 19 de marzo a las 22hs en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950.
 
Marsupial nace en Mendoza en abril de 2006 por iniciativa del autor y compositor Ernesto Barber, quien fue el encargado de reunir a los que finalmente conformarían un nuevo proyecto musical de rock alternativo.  Desde entonces Marsupial se dedica a componer y grabar sus propias canciones, mientras realiza presentaciones por diferentes escenarios de la ciudad de Mendoza. Inicialmente el bajo fue interpretado por Rodrigo Prado y a mediados de 2009 ingresa como bajista Fernando Giménez. Desde entonces la conformación  de Marsupial no ha variado.
 
Más información:   http://www.unsl.edu.ar/~webseu/index.htm
                            www.myspace.com/marsupialrock
Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria

No hay comentarios.: