en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

8.4.11

Centro Cultural

Viernes 8 22hs: 
Caramelos en las Tazas
Una mujer… una narradora buscando, procurando el encuentro con el otro, propone un juego, el de volver a mirarse, el de buscar nexos para comunicarnos.Dentro de su relato van apareciendo diferentes personajes, que en el tránsito de pequeñas situaciones dan una mirada a la realidad que nos circunda. Realidad que inicia con la llegada de los abuelos y se va construyendo en los relatos que aparecen y desaparecen, mostrando arquetipos, que nos reflejan de alguna u otra manera.La obra transcurre, a partir del relato, por temas actuales, cotidianos… en nuestra provincia, historia que nos son comunes con todo el país.Entrada $20 anticipadas, $30 en boletería.

Sábado 16 22hs: 
Cine. Opening Nigth 
Una joven muere en un accidente tratando de conocer a su actriz favorita Myrtle Gordon después de una obra de teatro. Luego, Myrtle Gordon se sentía responsable por la muerte la llevó hasta una crisis emocional que interfiere con su trabajo profesional como actriz.Director:  John Cassavetes
Escrito por:  John Cassavetes
Estrellas:  Gena Rowlands , John Cassavetes y Ben Gazzara
Entrada bono contribución $ 8Domingo 17 22hs : Música AeronaveMúsica en vivo a la Papelería desde Villa Mercedes llega AeronaveEntrada $20 anticipadas, $30 en boletería.

Viernes 29 22hs : 
Teatro Memoria Selectiva
Memoria Selectiva, el último estreno de La Tía Tota Grupo Teatral.Un hombre pierde la memoria de una parte de su vida y debe reconstruirlos con fragmentos e historias que otros le cuentan. con mezcla de humor e ironía, entremezclando música en vivo, recortes, figuritas, fotos, nos cuenta su historia que es un poco la historia de todos.


 Entrada $20 anticipadas, $30 en boletería
Actúa Alejandro Ochoa
Texto y dirección Mariela Dominguez
Luces y asistencia de dirección Laila Caram
asistencia técnica : Noelia Castaño
producción general

La Tía Tota Sábado 30 22hs:
Tertulia “Hacete el Artista” los 80”Veni a compartir buenos momentos, si tenés ganas de escuchar aquellos temas, de tomar alguna bebida espirituosa, si querés compartir  algún texto, tocar algún instrumento, acercarte.
Entrada gratuita.

No hay comentarios.: