en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

16.4.11

Cine y Música: Dictan Seminario de Guitarra en la “Casa de La Música”



Desde el Programa Cine y Música, dependiente del Ministerio de Turismo informaron que se realizara seminario de guitarra en la casa de la música. También informó acerca de las distintas actividades que se realizan en el área cine y se refirió al cine móvil que recorre distintos puntos de la Provincia.

El titular de Cine y Música,  Dr. Guillermo Valdevenítez, anunció que este sábado, de 15:00 a 18:00, se dictará un taller gratuito destinado a guitarristas, que estará a cargo del ex integrante de “Divididos” y de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, Tito Fargo, para lo cual los interesados deberán reservar entradas al teléfono 02657-434242 o al correo electrónico casadelamusica@mediamusic.com.ar . Este seminario se realizará en la Casa de la Música, sita en el predio Molinos Fénix, en Villa Mercedes.

  • Película
El funcionario también confirmó que recientemente se rubricó la firma para otra coproducción cinematográfica, en este caso para la película “Los elegidos”, que dirigirá Rodolfo Mórtola, un célebre trabajador de la industria que se desempeñara con eminencias del séptimo arte nacional, como Leopoldo Torre Nilson y Leonardo Favio, entre otros.

  • Cortometraje
Asimismo, Valdevenítez anunció que próximamente se formalizará el concurso de guión para cortometraje “Los jóvenes y el cine”, enmarcado en las actividades del Bicentenario. Este certamen contará con dos categorías, la “A” para estudiantes secundarios y la “B” para universitarios, fijándose tres premios de $15.000, $10.000 y $5.000 respectivamente.

  • Cine Móvil
En cuanto a lo previsto para Semana Santa, el jefe de Cine y Música adelantó que el Cine Móvil estará recorriendo las localidades de Renca y San Martín, proyectando películas coproducidas por el Estado puntano, contando también en cartel con “La pasión”, el celebrado y polémico film de Mel Gibson que narra los últimos días de Jesús de Nazareth.


No hay comentarios.: