en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

2.6.11

Presentan ciclo de Cine y conferencias en el Centro Cultural Puente Blanco

 
El centro Cultural Puente Blanco invita a toda la comunidad para este viernes a la proyección de la película Malena, que se hará en el Marco del ciclo de Cine italiano y a Conferencia del Dr. Abel Albino fundador de Conin, sobre desnutrición infantil.

Cine: El próximo viernes 3 en la Sala Berta Vidal de Battini a las 19:00, en el marco del Ciclo de Cine “Semana de Italia”, se proyectará la película “Malena”, del director Giuseppe Tornatore, con entrada libre y gratuita.

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato Amoroso, un chico de 13 años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía.

Conferencia: El viernes 3 en la Sala Hugo del Carril, a las 17:00, tendrá lugar la conferencia del Dr. Abel Albino fundador de Conin. El tema a tratar será, “ La desnutrición infantil es un problema que podemos y debemos solucionar entre todos”. La entrada Libre y Gratuita.

No hay comentarios.: