El programa San Luis Cine, dependiente del Ministerio de Turismo de la provincia, realizo un exitoso ciclo de cine infantil recordando a los viejos personajes de Manuel García Ferre.
Con las salas colmadas en todas las funciones del Berta Vidal de Battini (Centro Cultural Puente Blanco), los chicos pudieron disfrutar de los clásicos dibujitos  “Corazón, las alegrías de pan triste – Manuelita – Ico el caballito valiente – Petete y Trapito”
Las películas comenzaron a proyectarse el pasado jueves 14, culminando el ciclo el día de hoy (Lunes 18), con la película “Mil Intentos y Un Invento” con los queridos Anteojito y Antifaz.
Los personajes “Pucho” “Neurus” “Serrucho” y “la Bruja Cachavacha” también estuvieron presente en gigantografias, donde los chicos pudieron sacarse fotos y jugar con ellos.
“Esta iniciativa que lanzamos desde nuestro programa, ha tenido una gran repercusión, demostrando la aceptación del público puntano, Fue un éxito.
Esto nos da fuerza y aliento para seguir trabajando generando más cultura en nuestra Provincia” declaro Guillermo Gastón Valevedenitez, Jefe del Programa Cine y Música de la provincia de San Luis.