en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

11.8.11

Alejandro Lerner brindó un recital en el Complejo Molino Fénix



En una noche donde no faltaron las canciones como “A todo Pulmón” y” Volver  a Empezar”. Alejandro Lerner deleitó a su público que no faltó al show íntimo, que el cantante realizó, el  martes  9 de agosto,  en el complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

El show comenzó temprano, a las 19.30, Alejandro Lerner ya estaba sobre el escenario presentando su repertorio que mezcló temas viejos, que ya figuran en su historia musical, y canciones del nuevo disco “Sueños de Elefantes”, que fue editado por el sello puntano Calle Angosta Discos.

Nadie quiso perderse el recital y esto se vio reflejado en las 500 personas, que se dieron cita en el reconocido Molino Fénix.

Quienes también disfrutaron de la velada que el artista brindó fueron: El  jefe de Gabinete, Claudio Poggi; la ministra de Salud, Liliana Negre de Alonso; el ministro de Hacienda Pública, José María Emer y el jefe del Programa Cine y Música ,Guillermo Valdevenitez, entre otras autoridades del municipio de la ciudad de Villa Mercedes y legisladores provinciales.

No hay comentarios.: