en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

2.8.11

Centro Cultural Puente blanco


Variedad de espectáculos en el Centro Cultural Puente blanco para el mes de agosto

Chicos y grandes podrán disfrutar de las actividades que el Centro Cultural Puente Blanco tiene preparado para el mes de agosto. Se realizará el segundo festival de Teatro y Ciencia, se presentarán espectáculos, donde la difusión científica y el arte  jugarán un papel principal.

Organizado por la  Universidad de La Punta, el miércoles, 3 de agosto comienza el Segundo festival de Teatro y Ciencia, que apunta a la divulgación científica y al aprendizaje de los chicos  a través de la diversión. 

Sobre el escenario, de las salas Berta Vidal de  Battini y Hugo del Carril, del Centro cultural Puente Blanco, desfilarán diversos artistas provinciales, nacionales e internacionales.

El festival abre sus puertas el miércoles a las 17, con la obra de teatro puntana, de la escuela Juan Carlos Rodríguez, ‘El universo de armonía’. Luego, a las 20:00 y también en la misma sala Hugo del Carril, se presentará ‘Personalmente Einstein’ del  grupo tucumano, ‘Dominó’.
 Ese mismo, día también se exhibirá,Locos por la luz’, en la Sala Berta Vidal de Battini a las 18:30. La obra pertenece alPrograma Mundo Nuevo’, de la ciudad de La Plata. 
El jueves, la actividad comenzará a partir de las 17:00 con el espectáculo teatral ‘El principio de quien… de Tocomochos’.  A las 18:30 el grupo colombiano Máquinas de Exploración presentará “Memorias de un amor celeste”.
 Para el viernes están previstas las obras: ‘La quinta pata al gato’, de la agrupación  Mundo Nuevo de la Plata yLos sonámbulos’, de la Compañía Nacional de fósforos de Capital Federal.
 El público podrá deleitarse, en forma libre y gratuita, de esta segunda entrega del Festival de Ciencia y Teatro que culmina el 6 de agosto.
 Las actividades en el Centro Cultural Puente Blanco continúan, el lunes 8 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana tendrá lugar en la sala Berta Vidal de Battini, el espectáculo teatral ‘Alegría y Show’, de Marcelo Valdez. Este evento organizado por la Dirección General de Atención a las Diversidades está dirigido especialmente a chicos con capacidades diferentes.

No hay comentarios.: