en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

17.8.11

Ripieno actuará en San Luis y Villa Mercedes

Música de Cámara

El trío de cámara Ripieno visita la provincia de San Luis para ofrecer dos conciertos y dictar una clínica musical, los días y 19 de agosto en la ciudad de San Luis y 20 de agosto en Villa Mercedes.
Ripieno (Trío de cámara) es fundado el 7 de diciembre de 2007 por iniciativa de  tres jóvenes estudiantes de la escuela de artes de la Universidad Nacional de Córdoba que se unen con las mismas inquietudes artísticas para incursionar en la música de cámara interpretando un repertorio amplísimo que abarca desde Mozart a Philip Glass, pasando por diversos estilos y compositores que enriquecen y definen.
Integrado por María Ayelén Quispe (violín), Carolina Ramírez (violín) y Mariana Andrea Rocchietti (piano), todas las obras que el grupo interpreta cuentan con sus propios arreglos musicales.
Esta es la segunda vez que Ripieno viene a la ciudad de San Luis para actuar en el Auditorio Mauricio López y por primera vez actuará en Villa Mercedes. El costo de la entrada en ambas oportunidades es de $15.
El concierto del 19 en San Luis tendrá lugar a las 22hs en el Auditorio Mauricio López y el de 20 en Villa Mercedes a las 21:30hs en la Sala del Centro Cultural UNSL-Sociedad Italiana.
La clínica de música, libre y gratuita, se realizará el viernes, de 15 a 17hs en el Aula 44 del Bloque I de la UNSL, ingreso por AV. Ejército de los Andes y Estado de Israel.

CARTELERA  CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

No hay comentarios.: