en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

14.9.11

Concierto Vocal


Desbocadas presenta su última producción en San Luis
 
Tras su paso por Villa Mercedes, el elenco vocal femenino de la Universidad actuará en el AuditorioMauricio López de la ciudad de San Luis el próximo viernes 16 de septiembre a las 22hs.
 
Desbocadas presentó esta última producción, en la que ha incorporado a su repertorio creaciones de grandes artistas latinoamericanos como Jorge Drexler, Violeta Parra, Mimí Maura y Rosana, en el Centro Cultural UNSL-Sociedad Italiana en Villa Mercedes el viernes pasado. “Un público numeroso y entusiasta nos aplaudió y pidió bises que fuimos complaciendo. El grupo está atravesando un buen momento, con una gran dosis de creatividad, tanto en lo musical como en lo escénico, lo fue puesto en evidencia con el reconocimiento brindado por el público mercedino”, comenta Ricardo Marino, director del conjunto.
 
Estefanía López, Natasha Sustersic, Claudia Mendoza, Cecilia Sustersic, Matilde Biondi y Mónica Suárez son las vocalistas de este grupo, que cuenta con el acompañamiento musical de Nicolás Riquero en bajo,Fefo Mancuso en percusión y Ricardo Marino en piano.
 
Con estas últimas presentaciones, Desbocadas celebra su primer año de vida, ya que tuvo su debut en septiembre de 2010, también en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis. Desde entonces, ha realizado varias presentaciones, entre ellas en la ciudad de Villa de Merlo y como banda telonera del reconocido músico Willy González en Panacea Casa Cultural de la ciudad de San Luis.
 
Entrada general: $10
 
 
 
CARTELERA CULTURAL: www.extension.unsl.edu.ar

No hay comentarios.: