en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

21.9.11

“San Luis Capital del Teatro”

Un nuevo espectáculo se suma a la cartelera de “San Luis Capital del Teatro”
El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, anunció que el próximo 22, 23 y 24 de septiembre se presentará en Villa Mercedes, Merlo y San Luis la obra teatral “Sepelio...me llaman Sepelio” con Roberto Vallejos, actor puntano reconocido a nivel nacional.
Se trata de un Unipersonal de humor, ágil y dinámico. Aproximadamente de 1.10hs de duración. Roberto Vallejos, alias “el negro”, nació en San Luis y hace poco más de 20 años que vive en Buenos Aires. Es actor, guionista, director. Comienza su carrera en San Luis a los 15 años. Tres años después se traslada a Buenos Aires donde se forma con el Maestro Agustín Alezzo, Carlos Gandolfo y en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.
Se presentará en el Jueves 22 de septiembre Sala Hotel Amerian, Villa Mercedes; Viernes 23 Sala Amigos de Merlo, Villa de Merlo, sábado 24 Sala Berta Vidal de Battini, San Luis. Todas las funciones serán a las 21 horas.
Entradas en venta: Oficinas de Informes de Turismo, Av. Illia y Junín. $50
Roberto Vallejos es un versátil actor argentino que ha incursionado en tanto en el teatro como en el Cine nacional y en la Televisión Argentina.
Son recordados y destacados sus trabajos cinematográficos en "El Faro" de Eduardo Mignona, "Cabeza de Tigre" de Claudio Etcheverry, "Nowhere" de Luis Sepúlveda, "Ni vivo ni muerto" de Victor Ruiz, "El buen destino "de Leonor Benedetto, "Paco" de Diego Rafecas y "Quiero morir en tus brazos" de Victor Ruiz. Sus notables trabajos televisivos son recordados en programas y exitosas tiras como "Soy Gitano", "Padre Coraje", "Hombres de Honor"; "Mujeres Asesinas", "El tiempo no para";cortos ciclos de Telefé de Paula Hernández; "Valientes", "Los únicos", “El hombre de tu vida” (TELEFE-próxima participación) entre otros.
Sinopsis de la obra:
El actor propone un monólogo en el que conviven dos personajes que interactúan entre sí, mostrando dos visiones diferentes de la vida, una aparentemente real y otra distorsionada. Es la historia de un hombre común, de provincia que encuentra en “el alcohol” la salida de sus males. A medida que va tomando, el personaje muta, bajo los efectos del alcohol, distorsionando su mirada de la vida y su propia historia. Es un espectáculo basado absolutamente en lo actoral, en un escenario despojado, que coloca al espectador en un espacio indefinido, donde Vallejos asume el desafío de divertir, conmover y emocionar a la platea.
Conferencia de Prensa
El próximo jueves 22 de septiembre, el CPN Jose Maria Emer, a/c del Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, brindará junto al actor Roberto Vallejos, detalles de su espectáculo en San Luis. Será a las 11horas, en el Bar de la Oficina de Informes de Turismo.
 
 

Natalia C. Cherman
Prensa y Relaciones Institucionales
Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: