en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

12.10.11

Centro Cultural Puente Blanco:

 Jornadas, teatro y ciclo de cine para toda la comunidad

El Centro Cultural Puente Blanco, hito de la cultura de San Luis de forma constante presenta diversas actividades para toda la comunidad, generando atractivos y fortaleciendo la cultura y el turismo de la Provincia.

En Paseo de las Artes s/n de la ciudad de San Luis el Centro Cultural Puente Blanco ofrece una constante agenda de actividades destinada a turistas y sanluiseños que comienza este Jueves 13 en la sala Hugo del Carril, en el horario de 09:00 a 18:00, se realizará la “Jornada sobre alimentación escolar” organizada por el Ministerio de Salud.

  • Teatro
El Viernes 14 a las 21:00 en la Sala Hugo del Carril, se presenta la obra “39 escalones”, protagonizada por Fabián Pianola, Laura Oliva, Diego Ramos y Nicolás Scarpino.

  • Cine
El Sábado 15 en la sala Berta Vidal de Battini a las 20:00 se presenta el ciclo de cine “Historias de Italia” con la proyección de la película L´Uomo Delle Stelle.1995 de Giuseppe Tornatore.

Joe Morelli es un estafador que va por los pueblos de Sicilia (Italia) prometiéndoles a los habitantes una carrera actoral a cambio del pago por la prueba y por el envío del casting, diciendo que es un buscador de talentos de un estudio cinematográfico en Roma. Con música original del compositor Ennio Morricone. La entrada es Libre y Gratuita.

No hay comentarios.: