en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

4.10.11

TitiCuentos

La  Papelería  sigue festejando:
Este sábado 8: La Tía Tota te convida con: Te ¿Querés?
¿Te animarías a compartir una tacita de té con una mujer que ha pasado por experiencias increíbles… y a la vez tan cotidianas para muchos?... porque todos hemos pasado por un momento de locura; ese en el que no te imaginarías que podrías concretar.
Una mujer a la hora del Té, oficia de anfitriona de una ceremonia muy femenina, servir preparar, atender a los invitados, y poco a poco también va develando los acontecimientos que la llevaron a ese preciso momento de locura.LAILA CARAM interpreta el personaje de esta obra que nos cuenta sobre el amor, la pasión, la locura y la muerte, entre risas, masas y té. La propuesta se desarrollará en La Papelería, Centro Cultural (Junín 1535) sábado a las 22 hs.
Entrada general $20 solo 22 localidades.
El Domingo 8 a las 17 hs TitiCuentos: desde Villa Mercedes llega desde Villa Mercedes, toda la magia de los títeres en las manos de Antonio Escudero,  un espectáculo para toda la familia. en La Papelería, Centro Cultural (Junín 1535)
Domingo 9 a las 17 hs.
Entrada general $20  adultos $ 10 niños  descuento por grupo familiar.
El domingo 8 a las 22hs, terminamos los festejos del cumple con todo, la mejor música la de los nadie, Música de Los Nadie,  todo el humos de stand up con Adriana Durigutti, veni a pasar un rato divertido, no te olvides que el lunes es feriado, con la entrada incluimos un vaso de una pequeña picada con bebida, no te lo pierdas. Domingo 9 a las 17 hs. Entrada general $20  adultos $ 10 niños  descuento por grupo familiar.

No hay comentarios.: