en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

27.1.12

Turismo firmó un convenio con la Universidad Católica de Cuyo para que los alumnos realicen prácticas laborales


 
Está destinado a los chicos que estudian las Licenciaturas en Hotelería y Turismo. Sus edades rondan entre los 20 y 22 años.  
 
Este jueves en horas de la mañana se firmó un convenio entre autoridades de Turismo y la Universidad Católica de Cuyo (UCC), con el fin de que alumnos de dicha universidad puedan realizar prácticas laborales en el ministerio.
Del acto participó la Jefa del Programa Turismo, Carla Lombardo, la Jefa del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, María Federici, la Jefa del Subprograma de Evaluación Turística Mariela Celeste Gabriel,  la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresarias de la UCC, Lic. Norma Paoloni y el  Decano de la UCC, Ing. Magister Ricardo Víctor Silvera.
Según explicaron ambas partes, lo que se quiere lograr es que los chicos terminen sus estudios con mayores conocimientos en cuento a lo laboral.
“Puntualmente estará destinado a quienes hayan terminado de cursar su carrera y le quede algunas materias por rendir”, dijo Paoloni, quien calificó como interesante la iniciativa del ministerio.
Por su parte Lombardo, informó que por el momento las prácticas no serán rentables y que se buscará en los alumnos el perfil necesario para desarrollar actividades en los centros de informes, en la parte de fiscalización, relevamiento, márketing o promoción entre otras áreas.

P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: