en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

15.2.12

Concurso de fotografía

San Luis Agua lanza concurso de fotografía para el Día Mundial Del Agua
La sociedad estatal presidida por el Lic. Felipe Tomasevich, incorpora una nueva actividad dentro del marco del Congreso Internacional del Agua, que se realizará el próximo 22 de marzo en Potrero de los Funes.
San Luis Agua proporcionará una atracción extra además de los expositores del ámbito internacional, quienes disertarán sobre la temática hídrica, en el Día Mundial del Agua.
El concurso comienza este martes y se extenderá hasta el 20 de marzo, teniendo como premio la oportunidad de incorporar la imagen ganadora a la gráfica para el Día Mundial del Agua en el próximo año.
San Luis Agua seleccionará al ganador teniendo en cuenta la propuesta que mejor refleje la temática hídrica. Cabe destacar que se seleccionarán algunos de los trabajos para ser exhibidos durante el Congreso.
El concurso se desarrollará dentro de tres categorías: juvenil (12 a 18 años), amateurs (19 en adelante) y profesionales. La participación puede ser con formato y estilo libres, en versión impresa (de 30 x 40 cm, en papel fotográfico) y adjuntar una copia de la misma a sanluisaguaprensa@gmail.com.
Los trabajos se recepcionarán en las oficinas de San Luis Agua, ubicadas en Edificio Capital, Planta Baja, Terrazas del portezuelo, de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes. Los mismos deben incluir los datos del autor como nombre y apellido, título de la obra, número de teléfono y dirección de e-mail.

No hay comentarios.: