en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

6.2.12

“Fiestas Populares”

Este fin de semana 6 localidades de la provincia tendrán sus “Fiestas Populares”
 
Se trata de San Martín, El Talita, Juan Llerena, Potrero de los Funes, Merlo y Villa General Roca. En la ciudad de Villa Mercedes el jueves 9  se presentará el bailarín clásico Iñaki Urlezaga.  
Desde el Programa Las Culturas, a cargo de Daniel Algarbe, informaron que este fin de semana 6 localidades de la provincia realizarán sus fiestas. Se trata de San Martín, El Talita, Juan Llerena, Potrero de los Funes, Merlo y Villa General Roca. En la ciudad de Villa Mercedes el jueves 9  se presentará el bailarín clásico Iñaki Urlezaga.  
Localidad x localidad  
- 27° Edición de Festival Provincial de Cerro Blanco.  Se realizará el 11 de Febrero en la localidad de San Martin - Departamento San Martín.

- VIII Festival Provincial del Higo. Se realizará el 10 y 11 de Febrero en la localidad del Talita - Departamento Junín.

- 16° Edición del Festival del Reencuentro y la Amistad con una importante Peña Folclórica. Se realizará el 11 de Febrero en la localidad de Juan Llerena - Departamento Pedernera.

- 6° Edición del Festival El Fogón y el Lago. Se realizará el 10 de Febrero en la localidad de Potrero de los Funes - Departamento Juan Martín de Pueyrredón.

- 39º Fiesta Nacional Valle del Sol. Se realizará los días 9, 10, 11, 12 de Febrero en la localidad de Merlo - Departamento Junín.

- Festival Provincial del Algarrobo Puntano. Se llevará cabo el 11 de Febrero en la localidad de Villa General Roca - Departamento Belgrano

Presentación de Iñaki Urlezaga

El próximo miércoles 8 de Febrero a las 20:30 en el Anfiteatro Antonio Esteban Agüero, Merlo, se llevará a cabo la "Noche de Tango Clásico" con presentación del bailarín Iñaki Urlezaga.
El jueves 9 a las 20:30 el artista presentará en el Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes "Don Quijote". La presentación contará con la participación de   los Tenores sanluiseños Daniel Fernández y William Thompson.

No hay comentarios.: