en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

7.3.12

Barbierísima en San Luis

El próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril, llega a San Luis la obra teatral Barbierísima
Las entradas no superarán los 100 pesos y se pueden adquirir en la esquina de Turismo, Illia y Junín. También está prevista la actuación de China Zorrilla con “Las D`Enfrente”.
Desde Faroni Producciones, informaron que está confirmada la presentación de la obra teatral “Barbierísima” en San Luis el próximo 30, 31 de marzo y 1 de abril. Las entradas no superarán los 100 pesos y se pueden adquirir en la esquina de turismo (Illia y Junín).
“La obra en esta oportunidad no visitará Villa Mercedes ni Merlo debido al importante movimiento de escenografía que hay que realizar, por esta razón decidimos hacer 3 funciones en la capital puntana en la Sala Hugo del Carril”, djio Javier Faroni, responsable de la productora, quien finalmente destacó que antes de Barbierísima llegará a San Luis y Villa Mercedes China Zorrilla con “Las D`Enfrente”.
 
Abril recargado
  
Si bien aun no están confirmadas las fechas de actuación , ya es un hecho que para el mes próximo, reconocidos artistas como Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Juan Darthéz y Cacho Garay entre otros, visitarán nuestra provincia.

P.U Lucas Ojeda
Jefe de Oficina Prensa
Ministerio de Turismo y Las Culturas
Gobierno de la Provincia de San Luis

No hay comentarios.: