en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

6.3.12

Programa Provincial de Orquesta Escuela de la Provincia

El día viernes 9 de marzo a las 18Hs.  en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo,  se firmará el convenio entre el Gobierno de la Provincia de San Luis a través del Ministerio de Turismo y las Culturas y la Fundación Orquesta Escuela Infanto juvenil de San Luis . 
Con la firma de este convenio se crea y se pone en marcha el Programa Provincial de orquesta escuela de la Provincia (PPOE).
                             En esta oportunidad se contará con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Claudio Poggi , Valeria Atela , directora de la Orquesta Escuela de Chascomùs y representante en la Argentina del sistema ORQUESTAS de Venezuela , creadas por el maestro Venezolano Josè Antonio Abreu como así también la presencia del Profesor Marcos Arquez y la Orquesta Escuela de San Luis que brindará un concierto en vivo.
                             


NOTA _ A sido invitado para este evento el reconocido músico mexicano Josè Antonio Ceron Ortega , estrecho colaborador del sistema de orquesta de Venezuela quien dará capacitación a los niños de San Luis y recibirá a la PRENSA para responder preguntas el día Miércoles a las 18 Hs en el complejo cultural Puente Blanco lugar de ensayo de la orquesta.
Juan Cruz Herrera
     Prensa

No hay comentarios.: