Se presenta el cortometraje sobre el escritor norteamericano refugiado en Argentina: ¨Kurt Sonnenfeld, el hombre detras de la cámara.¨

El corto realizado por Ignacio Goett y Tomas D'Amico fue seleccionado para ser mostrado en el Festival Internacional de Cine Político, a realizarse hoy lunes 26 de Marzo, en el Hotel Bauen a las 11:30 Hs. La entrada es libre y gratuita.

El escritor y ex funcionario de FEMA estará presente en la audiencia.

Sonnenfeld fue testigo directo de la tragedia ocurrida en Nueva York el 11 de Septiembre y su testimonio contradice la versión oficial de lo sucedido. Debido a la persecución política sufrida por Sonnenfeld, no entregó las imágenes a su gobierno y las preservó a resguardo. Parte de este material forma parte del corto que será exhibido.

Kurt Sonnenfeld ademas, plasmó todas sus experiencias en el libro "El Perseguido" y vive hoy refugiado en Argentina junto a su esposa Paula y sus dos pequeñas hijas Scarlett y Natasha.

"Estados Unidos continua amenazando la integridad de mi familia e intentó  burlar la soberanía argentina en mas de una oportunidad. Incrementaron su acoso y su agresividad, hackearon nuestro sitio web, nos contactan supuestas personas cuyos e-mails provienen en realidad del Departamento de Defensa,” explicó Kurt Sonnenfeld.

Ante el continuo acoso, la familia Sonnenfeld debió tambien convocar a una campaña nacional e internacional de firmas en favor de Kurt Sonnenfeld y la integridad de toda su familia. Ha recibido a lo largo de estos años el apoyo y la adhesión de las mas importantes organizaciones sociales y de derechos humanos a nivel mundial.

Los esperamos entonces, a las 11:30 Hs. en el Festival Internacional de Cine Político, Hotel Bauen, Capital Federal.

http://www.elperseguido.net/

(Página creada en solidaridad por seguidores de Sonnenfeld en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Kurt-Sonnenfeld/127656357250378

Prensa y Difusión: