en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

31.5.12

Vuelve a escena la tragedia popular Bodas de Sangre

La obra de Federico García Lorca, dirigida por Marcelo Di Gennaro e interpretada por el elenco del Taller de Teatro Universitario, vuelve a las tablas este viernes 1º de junio en dos funciones que tendrán lugar en el Auditorio Mauricio López.
La música de la obra es original, producida por Ricardo Marino, y la puesta coreográfica es de los profesores Virginia Castro Lo Ré y Carlos Hugo Sosa. El diseño escenográfico, la iluminación y el sonido están a cargo de Chiche Sosa y la asistencia de producción de Sandra Galvalicio.
 
Función para escuelas
 
La primera función del año será el viernes a las 10hs y está destinada  al público escolar, con entrada gratuita, en el marco del nuevo proyecto de extensión universitaria “La  extensión universitaria como promotora de derechos” en su línea B “Derecho a acceder al mundo de la cultura”, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias en el ámbito del Programa de Promoción de la Universidad Argentina del Ministerio de Educación de la Nación.  
Las reservas para grupos escolares deben realizarse en la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL, vía correo electrónico a cultura@unsl.edu.ar o por teléfono al (0266) 4520300 interno 5111.  
Función para todo público
La segunda función de este viernes será a las 22hs. Es abierta a todo público con un costo de $10 la entrada para estudiantes y jubilados y de $20 para público general.
 
CARTELERA CULTURAL: www.extension.unsl.edu.ar  
 
 
Universidad Nacional de San Luis
Secretaría de Extensión Universitaria

No hay comentarios.: