en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

18.6.12

‘Memorias de Infancia’


Se realizará la exposición ‘Memorias de Infancia’ en el Museo Dora Ochoa de Masramón
La convocatoria está realizada por el Programa de Las Culturas y piden a las personas que posean juegos y juguetes antiguos, en excelente estado de conservación, que los brinden en calidad de préstamo para ser expuestos en las salas del museo hasta que dure la muestra.
En coincidencia con las vacaciones de julio y la temporada turística invernal  se realizará en el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón, sito en Colón 508, una exposición titulada ‘Memorias de Infancia’.
“Por ese motivo convocamos a todas aquellas personas que posean juegos y juguetes antiguos en excelente estado de conservación para ser expuestos en las salas del museo.
Los mismos serán recibidos formalmente en calidad de préstamo por el tiempo que dure la muestra”, dijo Gustavo Romero Borri, jefe del Subprograma Gestión y Administración Cultural
quien destacó que esta exposición busca motivar la recreación activa de la infancia en el tiempo, el juego de los niños de nuestra provincia y a los adultos que quieran rememorar su infancia a través de los objetos lúdicos.
Actividades durante la muestra
Durante el transcurso de la muestra, se organizarán diversas actividades colectivas con la temática del juego y el juguete en tiempos de nuestros padres y abuelos. Quienes quieran enriquecer esta muestra con juegos y juguetes de tiempos pasados, deberán dirigirse al Museo Dora Ochoa de Masramón, de 9:00 a 18:00. Los objetos se recepcionarán hasta el viernes 6 de julio, inclusive.
Para mayor información, ingresar en: gestiónculturalsanluis@gmail.com.ar

No hay comentarios.: