en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

5.6.12

Rotos de Amor

Comedia Teatral
Desde Mendoza llega la exitosa obra Rotos de Amor El éxito teatral de Rafael Bruza, representado por muchos elencos a lo largo y a lo ancho del país, esta vez bajo la dirección de Claudio Martínez se presenta en el escenario del Auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis,  el sábado 9 de junio a las 22 hs.
Rotos de amor es una comedia que de manera tierna y humana habla del amor con mayúscula. El humor surge en los instantes más sombríos de las historias de cada uno de los personajes y de su dificultad para rearmar sus vidas a partir del vacío de sus quiebres amorosos. Con una manera diferente de hacer comedia, el autor argentino Rafael Bruza, de forma divertida y cercana, reivindica con esta obra la fe en el amor con todas sus consecuencias.
Desamores contados con humor
Aníbal Villa, Daniel Posada, Marcelo Lacerna y Víctor Arrojo interpretan a cuatro hombres enfrentados a rupturas amorosas, que deciden combatir el desamor con más amor y humor, planificando las situaciones más absurdas y cómicas para reconquistar el corazón de sus respectivas amadas.
Y en el devenir de esa búsqueda aparecen las preguntas sin respuestas de todos los enamorados: ¿en qué se convierte el amor luego de años de convivencia?, ¿cada uno ama como quiere?, ¿el amor es un acto solitario?...
Más información en www.rotosdeamor.com
Entradas: $30 estudiantes y jubilados y $40 público general
 
CARTELERA CULTURAL: www.extension.unsl.edu.ar
 
 
Universidad Nacional de San Luis
Secretaría de Extensión Universitaria
Dirección de Cultura SEU-UNSL
Av. Ejército de Los Andes 950
Planta baja - edificio Rectorado
Te. (0266) 4520300 interno 5111
San Luis - Argentina
 

No hay comentarios.: