en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

5.7.12

El Hombre Araña 2012: así empezó todo



En plan de secuela con "reinicio" de la historia, la nueva moda de Hollywood para refrescar viejo éxitos de superhéroes, "El sorprendente Hombre Araña" va por ese camino y con una fuerte campaña de marketing llega a la Argentina con ganas de arrasar con todo.
 Lejos de la trilogía anterior que se realizó entre 2002 y 2007, con Sam Raimi como director y los protagónicos de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, llega esta nueva versión que busca hondar en los inicios de la historia del personajes y el porque de sus cuestiones más intimas.
Para esta película se eligió a Marc Webb (director de la comedia 500 días con ella) un realizador con mínima experiencia en cine y que sorprende con una aceptable película con enormes efectos visuales e impacto en 3D.
En la parte más intima y romántica del film se lucen el nuevo Peter Parker (Andrew Garfield, visto en Red social ) y Gwen Stacy (la siempre dúctil y simpática Emma Stone), bien acompañados por Rhys Ifans (el doctor Curt Connors devenido en El Lagarto) y por la dupla Martin Sheen-Sally Field (los tíos que crían a Peter).
Más allá de lo ay conocido de la historia del personaje, el sorprendente Hombre Araña regala varias secuencias memorables por su utilización del humor, por su sensibilidad y de las imágenes tridimensionales para aprovechar toda la profundidad de campo en las tomas panorámicas.
Un lanzamiento con todo y que demuestra que se re-descubre al personaje que tiene cuerda para rato. o e este caso tela de araña para atrapar al espectador a su asiento

No hay comentarios.: