en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

24.7.12

Se realizará el Avant Premiere de la película ‘La Cola’

El film trata de un drama escrito dirigido por Enrique Liporace con las actuaciones de Antonio Gasalla, Alejandro Awada, Lucrecia Oviedo y Ana María Picchio, entre otros destacados actores.
Desde el Programa Cine y Música a cargo de Fernando Ofría, informaron que el próximo jueves 2 de agosto a las 20:30 en la Sala Berta Vidal de Battini, se llevará a cabo el Avant Premiere de la película ‘La Cola’.
Un drama escrito y dirigido por Enrique Liporace con las actuaciones estelares de Antonio Gasalla, Alejandro Awada, Lucrecia Oviedo y Ana María Picchio y demás destacados actores.
Sinopsis:
‘La Cola’ narra la historia de Félix Cayetano Gómez, un hombre que nace en la peregrinación al Santuario de  San Cayetano, el Santo Patrono del Trabajo, y que encuentra, en hacer la fila por los demás, un medio de subsistencia.
Junto con sus colegas sueña con formar un sindicato que proteja sus derechos y con los casi nulos ahorros que obtiene de su oficio, fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija Yanina. Ni siquiera sospecha que su hija viva en la mentira, ya que jamás viajó a Francia. La joven apenas sobrevive en Buenos Aires en su afán de ser actriz y trata de salir de la miseria en que vive su padre.
El film trata de un drama escrito dirigido por Enrique Liporace.
El film trata de un drama escrito dirigido por Enrique Liporace.

1 comentario:

ECI dijo...

Estimados reponsables del blog Noticias de Cultura y Espectáculos...

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. para indicarles un error en la publicación de la noticia "Se realizará el avant premiere de la película "La Cola". En la misma se indica que la película fue escrita y dirigida por Enrique Liporace cuando en realidad fue coescrita y codirigida por Enrique Liporace y Ezequiel C. Inzaghi conforme surge del mismo afiche con el cual ilustran la noticia y de todas las gacetillas de prensa enviadas por nuestra agente Cris Zurutuza. Les solicito la corrección de la misma a efectos de evitar errores en la difusión de la noticia y los consecuentes perjuicios que ello puede producir. Desde ya muchas gracias.