en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

24.8.12

Facultad de CienciasHumanas de la Universidad Nacional de San Luis

PROYECCIÓN DE CORTOS DOCUMENTALES


 

En el marco del Proyecto de Investigación PROICO Nº 4-2-9504 “Patrimonio Cultural y Didáctica” bajo la coordinación general de la Prof. Estela Beatriz De Dios, los días 24 y 25 de Agosto del corriente año se realizará la proyección de cortos televisivos, vinculados con la temática del Patrimonio Histórico-Cultural de la Ciudad de San Luis, con motivo de la conmemoración del 418 Aniversario de la fundación de San Luis.

La realización audiovisual, a cargo de Alejandra Nodar y Luciana Melto, se llevará a cabo en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis y estará destinada al público en general.


Luciana Melto una de las docentes que intervino en la realización audiovisual de los cortos destacó la importancia del evento tras el objetivo trazado desde el Proyecto de visualizar y valorizar el patrimonio de la ciudad de San Luis.
“Los cortos han sido realizados desde la idea de un trabajo que se realizó con el nombre de Voces de la Memoria para la radio y a la que se le trabajó los aspectos visuales” sostuvo Melto.

La realización audiovisual ofrecerá imágenes que se tomaron desde diversos ámbitos de la ciudad tales como el Archivo Histórico de la Provincia, la Fototeca de la UNSL y el Archivo de PIRCAS y que reflejan el pasado y la historia de nuestra ciudad.

La proyección de los cortos se realizará hoy jueves 24 y mañana sábado 25 de Agosto desde las 9.30 a las 21.30 horas en la esquina de Pringles y Vía Rivadavia.

Para conocer más detalles del trabajo de revalorización del patrimonio de nuestra ciudad los invitamos a ingresar a http://patrimoniosl.unsl.edu.ar/

No hay comentarios.: