en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

28.11.12

Artistas de la VILLA DE MERLO en la Ciudad de San Luis

El sábado 1° de septiembre en la CASA DE LAS CULTURAS, San Martín 383, Ciudad de San Luis, dentro del ciclo PALABRA DESNUDA, nuestros artistas estarán presentando EL VIAJE.
La obra ya fue presentada en Buenos Aires y en la casa de Palmira en la Villa de Merlo, y consta de una nueva estética puesta en escena, donde la música pertenece a Pablo Pérez (Actual director del coro Hilos de Plata) y la poética de Carlos Mansilla (Actual director de MAPAS CULTURALES).
Además, dentro de la performance, hay una proyección audiovisual realizada por Martín “chaco” Cristini (Técnico de grabación y realizador general de los discos de Pablo Pérez), y una puesta de obras artísticas por intermedio de Claudio Gomez Cornet y de Leandro Marti (Artistas plásticos y arte de tapa de los discos de Pablo Pérez).
A la vanguardia del arte hay una generación que avanza por sobre los cánones, tanto en literatura, música, esculturas, etcétera, la Villa de Merlo está creciendo con sus nuevos exponentes, por lo que llamamos a la comunidad a acompañar y a apoyar a nuestros artistas.

Auspicia
Ministerio de Turismo y las Culturas a través del Subprograma Gestión y Administración Cultural
Secretaría de Cultura de la Villa de Merlo. Casa Museo Palmira Scrosoppi
MAPAS CULTURALES [www.mapasculturales.com]

Convoca:
Casa de San Luis en Buenos Aires [www.casa.sanluis.gov.ar]
Asociación de la Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero
Pulpería LO DE URQUIZA. [www.lapulperiademerlo.com.ar]
Guía del ocio. [www.guiadelociomerlo.com.ar]


el-viaje-viajan-todos

PALABRA DESNUDA small


2 Archivos adjuntos| 145KB

No hay comentarios.: