en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

3.12.12

El Coro de la UNSL presenta LA RESISTENCIA

ESTRENO EN SAN LUIS Y VILLA MERCEDES
El auditorio Mauricio López de la ciudad de San Luis y el centro cultural UNSL-Sociedad Italiana de Villa Mercedes serán las primeras salas en presentar el nuevo espectáculo del Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis, los próximos 7 y 8 de diciembre.
LA RESISTENCIA es una selección de canciones que han servido en las últimas generaciones como banderas izadas en la lucha contra la hipocresía, la discriminación, la estandarización, el consumismo y la alienación. El repertorio incluye: Clandestino (Manu Chao); Latinoamérica (Calle 13); Another Brick in The Wall (Pink Floyd); Los Dinosaurios (Charly García); El Oso y Ayer Nomás (Moris); Marcha de la Bronca (Miguel Cantilo); La Jungla Tropical (Miguel Cantilo); What a Wonderful World (Louis Armstrong); They Don’t Really Care About Us (Michael Jackson).
En este trabajo se reúne una vez más la dupla Ricardo Marino-Daniela Pereyra Jamenson, que en el año 2003 produjo el musical Amores Imposibles… que diera muchas satisfacciones al arte universitario y que fuera un hito en la producción de espectáculos originales realizados íntegramente por artistas locales. El planteo estético de este nuevo espectáculo es el del coro escénico desarrollado a través de situaciones teatrales y coreográficas, una especie de mini musical donde también se conjugan los efectos lumínicos, el vestuario y el maquillaje.
Ficha técnica
Percusión y diseño de texturas percusivas: Federico Mancuso
Guitarras: Alejandro Gámez y Diego Navarro
Piano y sintetizador: Daniel Milone
Diseño de sonido y operador: Emanuel Rodriguez
Puesta escénica y dirección teatral: Daniel Pereyra Jamenson
Arreglos, preparación vocal y dirección musical: Ricardo Marino
Programa:
Viernes 7 de diciembre, 22hs, Auditorio Mauricio López (San Luis)
Sábado 8 de diciembre, 21:30hs, Centro Cultural UNSL-Sociedad Italiana (Villa Mercedes)

No hay comentarios.: