en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

19.3.13

182º Aniversario del fallecimiento del “Coronel Juan Pascual Pringles”


 acto asociacion 3.jpg  acto asociacion 2.jpg  acto asociación 1.jpg


La Asociación Cultural Sanmartiniana recordó la mañana de hoy martes 19 de marzo de 2013, en un sencillo acto que se realizó en la Iglesia Catedral un aniversario más del paso a la eternidad del héroe de Chancay y máximo exponente de la puntanidad.
La ceremonia, que se realizó frente a la tumba del granadero puntano ubicada en el hall de ingreso de la Iglesia Matriz de San Luis, contó con la asistencia de miembros de la Asociación Sanmartiniana (presidente, comisión directiva y socios) e invitados especiales.
En la secuencia, la sra. tesorera de la asociación BLANCA NELLY ALVAREZ DE NUÑEZ hizo uso de la palabra para referirse brevemente a la ocasión. El padre DANIEL PÉREZ por su parte realizó una invocación religiosa y una trompeta del Ejército Argentino – con destino en el GA 161- interpretó un minuto de silencio.




  • A las 15:00 horas de hoy, en el sitio o paraje conocido como CHAÑARAL DE LAS ANIMAS, ubicado al dique Las Carretas se recordó nuevamente la muerte y paso a la inmortalidad del “Cnel. Juan Pascual Pringles”

Comisario Carlos Pereyra 



No hay comentarios.: