en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

11.3.13

LA ANSES PRESENTA EL CONCURSO DE RELATOS BREVES “RESPETO ES AMOR”

HASTA EL 15 DE MAYO
A través de ellos, se busca afianzar y enriquecer los vínculos entre abuelos y nietos. Los textos ganadores se publicarán en un libro en agosto próximo. 

La ANSES lanza el concurso de relatos breves “Respeto es Amor” para afianzar y enriquecer los vínculos entre los nietos y sus abuelos. Los textos podrán presentarse hasta el 15 de mayo y los que resulten ganadores serán publicados en un libro en agosto próximo.
Podrán participar todas las personas que así lo deseen, de cualquier nacionalidad que residan en la Argentina o en el exterior, sin límite de edad y que presenten sus relatos en español.
Cada concursante podrá presentar un relato con una extensión máxima de 12.000 caracteres con espacios (incluido el título), a través de Facebook, correo electrónico o correo postal. La otra opción para concursar es a través de Twitter y, en este caso, la narración no podrá superar los 1400 caracteres con espacios.
La temática de los textos es libre. La idea es que se evoque el recuerdo de los abuelos, relatando vivencias y escenas significativas del vínculo con los nietos. Podrán ser anécdotas, recetas, un secreto, el modo en que hicieron más simple lo que parecía difícil o algún consejo. 
Los relatos serán evaluados por un comité institucional creado específicamente para tal fin. Se elegirán tres primeros premios y habrá tres menciones especiales.
El resultado del concurso será difundido a través de la pagina web de la ANSES, www.anses.gob.ar/respetoesamor, y de sus redes sociales.
La versión impresa del libro estará disponible en las bibliotecas públicas de todo el país y su versión electrónica se incluirá en las netbooks de Conectar Igualdad y en el sitio oficial de la ANSES.
¿Dónde participar?
Las bases y condiciones del concurso se podrán consultar en multimedia.anses.gob.ar/concurso. En Facebook el sitio es ansesgob/respetoesamor y el usuario de Twitter es @respetoesamor. El correo electrónico para participar es respetoesamor@anses.gob.ar, y si la elección es enviar los relatos por correo, la dirección es Avenida Córdoba 720, 6º piso (1054), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: