en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

8.4.13

Tierra criolla, elefantes efervescentes y dibujo en vivo

MUSICA Y ARTES VISUALES
 
Las bandas amigas Tierra Criolla y Los Elefantes Efervescentes se presentan este miércoles 10 de abril, a las 20hs en el auditorio Mauricio López, con la intervención artística de la joven dibujante Brenda Opazo y la exposición fotográfica de Luciana Moyano.
 
La participación de Brenda en el show de estas bandas consistirá en la realización de dibujos en vivo mientras las bandas hacen sus canciones. La particularidad que va a tener esta nueva intervención de la artista es que los trazos van a ser hechos sobre una tableta digital, marcando así la diferencia respecto a intervenciones anteriores que han acompañado a Los Elefantes...
 
A esta propuesta se sumarán otros invitados especiales, como la fotógrafa Luciana Moyano, quien expondrá en el Hall del Centro Cultural de la UNSL una muestra de su trabajo junto a la de la dibujante que hace tiempo participa en las presentaciones de la banda.
 
El show comenzará a las 20hs y el valor de la entrada general es de $15. Se consiguen anticipadas en los locales de Villa Pancho (Av. Illia 308) y Villa Pancho Express (Rivadavia 1122).
 
Información y contacto con las bandas:

No hay comentarios.: