en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

13.6.13

El Coro de Jóvenes continúa resistiendo...

ESPECTÁCULO CORAL
El Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de San Luis presenta una nueva función para todo público de su espectáculo “La Resistencia”, este sábado 15 de junio a las 22:00 en el auditorio Mauricio López.
La dirección general de espectáculo es de Ricardo Marino y Daniela Pereyra Jameson. El repertorio musical consiste en una selección de reconocidas canciones de lucha contra la hipocresía, la discriminación, la estandarización, el consumismo y la alienación: Clandestino (Manu Chao); Latinoamérica (Calle 13);Another Brick in The Wall (Pink Floyd); Los Dinosaurios (Charly García); El OsoAyer Nomás (Moris);Marcha de la Bronca (Miguel Cantilo); La Jungla Tropical (Miguel Cantilo); What a Wonderful World(Louis Armstrong); They Don’t Really Care About Us (Michael Jackson).
La estética de La Resistencia fusiona al canto con la actuación teatral y coreográfica de los integrantes del coro, que hoy suman un total de veinte jóvenes en escena.
Entradas: $40 en taquilla y $30 anticipadas en La Tienda (Pringles 1136), Librería Babel (Rivadavia 426), Grupo Asegurador La Segunda (Presidente Perón y Caídos en Malvinas) y Secretaría de Extensión Universitaria (2º Piso del Rectorado).

No hay comentarios.: