en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

26.8.13

Día de San Luís - Vigilia Cultural


Este sábado pasadas las 22:00, el Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, acompañado de su señora esposa, asistió a la Vigilia Cultural que se desarrolló en el Centro Cultural Puente Blanco. De la ceremonia también participó la Ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, entre otros ministros y funcionarios del Gobierno provincial.
Durante la velada hubo más de 400 personas y nadie se quiso perder el show de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil, del artista Huarpe Roberto Guevara, de Las Voces de la Oración, de Los Cantores del Manantial, del Grupo Puntano, de Ricardo Barbeito, de La Escuela de Danza El Bagüal, de Estampas Argentinas, de La Sanjuriana, de Escuela de Arte Luz de Tradición, Despertares y de Los grupos La Cautana, Algarroba.com y Alma de Guitarra, quienes brindaron un espectáculo dinámico y muy atractivo.
Finalmente el Grupo Piano y una serenata realizada por reconocidos artistas locales, minutos antes de la hora 00:00, le dieron la bienvenida a los 419ª años de la Fundación de la provincia.

No hay comentarios.: