en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

23.8.13

Fiestas Patronales de San Luis

Este domingo 25 de Agosto nuestra provincia celebra las festividades en honor a su Santo Patrono San Luis Rey de Francia.
A las 10:30 hs. está previsto la Procesión que se iniciará en la antigua Estación de Trenes en Av. Lafinur e Illia, portando las imagenes de San luis, junto al Cristo de la Quebrada y Ntra. Señora del Rosario del Trono. A las 11:30 hs. se iniciará la Santa Misa oficiada por el Obispo de San luis, Mons. Pedro Daniel Martínez.
Posteriormente está previsto una gran fiesta popular celebrando también el 419º Aniversario de la Fundación de San Luis.
En la Plaza Pringles se desarrollará un programa artístico musical , y se servirá un guiso de lentejas gigante para unas tres mil personas, cuya elaboración estará a cargo de la Escuela de Cocineros Borja Blázquez, que dispondrá de de 40 personas estudiantes de la institución.
En las inmediaciones habrá stands de las colectividades, peloteros y distintos juegos para los niños, además de dos trailers sanitarios para atender cualquier tipo de necesidad que pueda presentarse.
Por la noche en el Auditorio Mauricio López actuarán el grupo K-antora y la cantante y actriz Susana Rinaldi

No hay comentarios.: