en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

27.4.18

Ministerio de Turismo: Analizan acciones por el Pre Cosquin 2018


El Ministerio de Turismo junto a un grupo de intendentes analizaron las acciones a realizar para la sede San Luis del Pre Cosquin 2018, con varias Sub sedes en el interior provincial.


El Ministro de Turismo, Aldo Gonzalez Funes junto al Jefe Programa Turismo: Ariel Gómez Arroyuelo y el Jefe Sub programa Promoción Turística: Jesús Andino recibieron a los intendentes de San Francisco: Juan Carlos Eduardo; El Trapiche: Marcelo Páez Logioia; Cortaderas: Juan Aparicio y los Directores de Cultura, Turismo y Deporte de Quines: Omar Castro y Sergio Godoy, para informarles sobre las acciones a desarrollar para que la provincia sea sede del Pre Cosquin 2018.
Luego de la reunión que se desarrollo la semana pasada en la localidad folclórica cordobesa, los funcionarios del Ministerio de Turismo pusieron en conocimiento de los intendentes mencionados de los requisitos a cumplir para que sus localidades sean Sub sedes del Pre Cosquin 2018 y del apoyo que la cartera turística les dará para esta oportunidad.
"Es una muy buena posibilidad para difundir nuestra música y cultura. Agradecemos la convocatoria del Ministro Aldo González Funes y nos ponemos a disposición para trabajar y colaborar en lo que sea necesario que concretar esta posibilidad", expreso Marcelo Paez Logioia.
"Tal como nos adelanto en la ultima reunión en nuestra localidad, el Ministro nos convoco para ir avanzando en esta excelente oportunidad que tenemos con el Pre Cosquin y, por nuestra parte, vamos a unir esfuerzos con Quines para la Sub sede", contó Juan Carlos Eduardo, el intendente de San Francisco.
"Darles posibilidades como estas a los exponentes de nuestra música es lo mejor que podemos hacer así que, nos ponemos a disposición del Ministerio para lo que podamos hacer desde Cortaderas", agrego Juan Aparicio.
"De la reunión que participamos en Cosquin surgió esta propuesta que hoy le detallamos a los intendentes y creo que entre todos, vamos a poder concretar una buena presentación para que San Luis sea sede del Pre Cosquin 2018", explico Aldo Gonzalez Funes.
"La proxima semana nos volveremos a reunir y seguiremos avanzando hacia este objetivo. La musica y la cultura de San Luis se lo merecen", puntualizo el Ministro de Turismo.


No hay comentarios.: