Lejos de la trilogía anterior que se realizó entre 2002 y 2007, con Sam Raimi como director y los protagónicos de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, llega esta nueva versión que busca hondar en los inicios de la historia del personajes y el porque de sus cuestiones más intimas.
Para esta película se eligió a Marc Webb (director de la comedia 500 días con ella) un realizador con mínima experiencia en cine y que sorprende con una aceptable película con enormes efectos visuales e impacto en 3D.
En la parte más intima y romántica del film se lucen el nuevo Peter Parker (Andrew Garfield, visto en Red social ) y Gwen Stacy (la siempre dúctil y simpática Emma Stone), bien acompañados por Rhys Ifans (el doctor Curt Connors devenido en El Lagarto) y por la dupla Martin Sheen-Sally Field (los tíos que crían a Peter).
Más allá de lo ay conocido de la historia del personaje, el sorprendente Hombre Araña regala varias secuencias memorables por su utilización del humor, por su sensibilidad y de las imágenes tridimensionales para aprovechar toda la profundidad de campo en las tomas panorámicas.
Un lanzamiento con todo y que demuestra que se re-descubre al personaje que tiene cuerda para rato. o e este caso tela de araña para atrapar al espectador a su asiento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario