en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

20.4.22

San Luis participará de la 46ª Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

 


Será del jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo en La Rural. El Gobierno provincial dispondrá de un stand temático sobre autoras puntanas. Habrá también presentaciones de San Luis Libro y shows artísticos, durante uno de los eventos más concurridos en el mundo de habla hispana.

A lo largo de más de 45.000 metros cuadrados, durante casi tres semanas, en la Feria Internacional del Libro participan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales. Este año, la ciudad invitada es La Habana.

El acto inaugural será el jueves 28, a las 18:00, a cargo del escritor Guillermo Saccomanno. Mientras que al día siguiente, a las 20:30, en la Sala “Alejandra Pizarnik”, el Gobierno de San Luis compartirá una charla sobre diferentes autoras puntanas.

La Feria es organizada por la Fundación “El Libro”, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de lectura. Se realizó por primera vez en 1975 y actualmente es uno de los eventos culturales más convocantes del mundo.

Desde el jueves 28, el predio se convertirá en una ciudad de libros, con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países. También, la programación incluye alrededor de mil quinientas propuestas: conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores y una jornada de micro-ficción, entre otras.


No hay comentarios.: