en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

18.3.08

Centro Cultural BAS XXI - Finaliza la muestra “Mujeres Pintoras, Mujeres Pintadas”

San Luis (18-03-08). En el marco del día de la Mujer, nueve expositoras en sus diferentes áreas, mostraron sus obras de arte. La presentación que comenzó el 7 de marzo finaliza hoy miércoles 18 a las 22:00 horas.
En la muestra “Mujeres Pintoras, Mujeres Pintadas”, siete de ellas son pintoras: Liliana Farsi de Macelo, Silvana Guerrero, María Alejandra Narda, Silvia Lucero, Marta Segalá, Adriana Toledo, Graciela Barón y Mirta Ruta de Vargas.
Las fotografías fueron presentadas por Jazmín Zaraik. Liliana Zelikson es escultora y también hace su aporte en la celebración.
También se presentó en la muestra, la Comunidad Huarpe Guanacache homenajeando a la Asociación de Ayuda al Lisiado con sus artesanías.

Actividades culturales
Desde el Programa Becas Arte Siglo XXI (BAS XXI), a cargo de Adriana Toledo, dieron a conocer el cronograma de actividades culturales de Becarios.
Los interesados podrán disfrutar de variadas opciones, entre las que se destacan; ciclo de Cine, talleres, exposiciones y seminarios, a cargo de los becarios en el centro Cultural BAS XXI.
Según lo informado por la funcionaria las actividades se desarrollan según el siguiente calendario:

No hay comentarios.: