en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

3.1.11

Comienza a filmarse en San Luis “El Pozo”



Mañana comienza el rodaje de la película “El Pozo” dirigida por Rodolfo Carnevale y la actuación de Ana Fontán, Eduardo Blanco, Patricia Palmer y Juan Palomino entre otros.
“El Pozo” es un film que abordará el mundo interior del autismo y su repercusión en el entorno desde una perspectiva nunca antes realizada por el cine nacional. En un intenso proceso que lo involucra desde su propia biografía, el director de esta película volcará todas sus experiencias como hermano de un joven con autismo para revelar qué piensan, qué imaginan y cómo comprenden los acontecimientos que suceden fuera del ‘pozo’, las personas con esta condición.
San Luis tendrá su aporte porque en diciembre se realizaron tres casting donde más de 300 postulantes se presentaron para ser parte de la producción que estará filmando durante seis semanas y tendrían las actuaciones especiales de los actores que formaron parte de obras de teatro dirigidas por Cecilia Echegaray o Perbrumon, y los reconocidos: Pablo Gianello, Pedro “Pajarito” Rosales, Grisell Polachi, Norma Argentina, Adriana Toledo, Marina bridger, Daniela Otta y Daniel Pijuan.
Las escenas se filmarán en la ciudad de San Luis, Salinas del Bebedero, las Grutas Inti Huasi, Apadis y La Punta.

Sinopsis:
Pilar, una joven que lucha contra la incapacidad de sentir, consecuencia de su autismo. Tiene 26 años, vive con sus padres –Franco y Estela-y su único hermano menor: Alejo, de 13. Debido a su discapacidad, la relación entre sus padres comienza a fragmentarse hasta llegar a un nivel de desgaste que los hará tomar una decisión respecto a ella: seguir cuidándola en casa –sabiendo que eso podría desmoronar completamente a la familia- o internarla, solución viable pero no compartida por ambos. En paralelo al conflicto que despierta el hacerse cargo de la situación, sus padres deberán enfrentar el daño irreversible que esto podría ocasionar en Alejo. A modo de dar fin a su lucha, Estela decide acudir a una psiquiatra como última opción, lo cuál provoca una separación en su matrimonio. Mientras tanto, Pilar se refugia en su mundo interno, colmado de imaginación y colores, permaneciendo ajena a la determinación que finalmente deberán tomar sus padres.

Más info: http://www.elpozolapelicula.com.ar/
Laura Talquenca
Prensa

No hay comentarios.: