en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

6.1.11

TEATRO DE REVISTA


BEATRIZ SALOMON EN SAN LUIS

El viernes 7 de enero la reconocida vedette argentina, Beatriz Salomón, inicia la temporada 2011 en San luís, con un espectáculo de teatro de revista para toda la familia. El evento, según Salomón, contará con la participación Adriana Brodsky, Marixa Balli, 6 bailarines y de 2 humoristas reconocidos por la gente.

30 localidades de la provincia serán el recorrido de la vedette durante los meses de enero y febrero, una opción importante para ver teatro y de este modo fortalecer la oferta turística en la provincia de San Luis.
Las ex “chicas Olmedo” Adriana Brodsky, Beatriz Salomón recorrerán la provincia con la comedia que lleva el nombre “La revista de San Luís” que debuta mañana viernes a las 21 horas en la Caja de los Trebejos de Potrero de los Funes,  con las coreografías de Raúl Martorell y la producción de la propia Salomón y de su hermano Daniel.

Además de las mencionadas actrices, este espectáculo para la familia contará en su elenco con la vedette Marixa Balli y tendrá un valor de 20 pesos.




______________________________________________________________________
San Martín 611 – Ciudad de San Luis
Tel /Fax (02652) 438522 – Interno: 4008 - 4099

No hay comentarios.: