en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

Los artesanos de San Luis y Argentina tienen su espacio en el Molino Fénix

El complejo Molino Fénix continúa imponiéndose como punto de encuentro y atractivo turístico, ofreciendo a sus visitantes una serie de actividades entre las que se encuentran las salas de cine, los centros gastronómicos, las muestras permanentes de pinturas y esculturas, y demás iniciativas vinculadas al arte y al esparcimiento.
En ese sentido, durante el pasado fin de semana los concurrentes al predio, ubicado frente a la Calle Angosta, en Villa Mercedes, pudieron recorrer una feria de artesanos que llenó de colorido uno de los playones principales, donde se dispusieron numerosos stands con variadas ofertas.
Artículos tejidos, ornamentos en hierro forjado, calzado, adornos y plantas y demás elementos se exhibieron para la venta, convocando a un numeroso público.
La feria fue una iniciativa del administrador ejecutivo del Complejo Molino Fénix, Dr. Osvaldo Andreotti, quien invitó en esta oportunidad a la flamante Asociación de Emprendedores de Villa Mercedes para sumarse al cronograma de actividades del lugar.

________________________________________

No hay comentarios.: