en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

26.1.11

“Quédate a desayunar”

Sube a escena en San Luis la obra “Quédate a desayunar”

El sábado 29 de enero, en la Sala Hugo del Carril a las 21:30, se presentará esta comedia de Ray Cooney y Gene Stone, protagonizada por Arnaldo Andre y Eugenia Tobal, con dirección de Rodolfo Bebán.

Esta historia gira en torno a un hombre maduro, que un día cualquiera ve interrumpida su rutina por un llamado a su puerta, por parte de una muchacha joven y rebelde que abandona su hogar prestado un piso más arriba, en el que vivía con otros jóvenes.

Sola, sin dinero y con un embarazo avanzado a cuestas busca en este hombre dinero para huir, sin saber ninguno de ellos que el destino les preparó una larga y peculiar convivencia.

 Próximas obras que se presentarán
Martes 01 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 - “ANTES DE QUE ME OLVIDE”, el nuevo espectáculo escrito e interpretado por Enrique Pinti” Dirección General: Ricky Pashkus.

Sábado 05 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 - “PIRAÑAS” de David Mamet. Con Gerardo Romano, Eunice Castro y José María Muscardi.

Sábado 12 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 - “POR TU PADRE”. Con Federico Luppi, Adrián Navarro.

Lunes 14 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 y 23:30 - “TAXI”. Con Diego Pérez, Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna, Alejandro Fiore.

Sábado 19 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 - “SOBRE EL AMOR” de Norma Aleandro.

Viernes 25 de Febrero: Sala Hugo del Carril - 21:30 - “MONOLOGOS”. Con María Leal, Claribel Medina, Silvia Pérez.

Martes 01 de Marzo: Sala Hugo del Carril - 21:30 y 23:30 - “POUR LA GALLERY”. Aníbal Pachano, Nicolás Armengol, Sofía Pachano, Alejandro Melidoni, Sibyl Pintos y Flavia Pereda.
________________________________________

No hay comentarios.: