en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

10.1.11

Por tercer año consecutivo San Luis presenta su temporada teatral de verano

Por tercer año consecutivo, San Luis tercer polo teatral del país junto a Mar del Plata y Carlos Paz. En este marco se presentan espectáculos de todo tipo y para todos los gustos: comedias, dramas, musicales y humor. Muchos de ellos realizan temporada en la costa, en Buenos Aires y Córdoba.

Entre las figuras que visitarán la Provincia para presentar sus obras durante el verano, se destacan: Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Enrique Pinti, Les Luthiers y Los Nocheros.

La temporada se abrió el 6 de enero, cuando en la Sala Hugo del Carril de la capital puntana, hizo su presentación la obra “Los 39 Escalones” protagonizada por: Laura Oliva, Fabián Gianola, Diego Ramos y Nicolás Scarpino, bajo la dirección de Manuel González Gil.

§                     Próximas obras que se presentarán:

* Los premios Mastropiero - Les Luthiers
Los cinco grandes del buen humor regresan a San Luis luego de un éxito incomparable el año pasado. Uno de los momentos de la temporada teatral de la Provincia. Viernes 14 y sábado 15 en la sala Hugo del Carril a las 21:30.

* Las chicas del calendario
Dora Baret, María Rosa Fugazot, María Valenzuela, Norma Pons y Marta González
Un elenco de veteranas excepcionales se reúne para una obra basada en una historia real. Un grupo de damas de beneficencia deciden desnudarse para recaudar dinero.
Viernes  14  sala Amigos de Merlo. Sábado 15 Sociedad Italiana de Villa Mercedes. Domingo 16 sala Hugo del Carril a las 21:30.

* Drácula
El  musical  que le abrió las puertas a los musicales de la dupla Cibrian- Mahler vuelve a San Luis para festejar sus 20 años en escena y para superar los tres millones de espectadores. Un lujo. Lunes 17 en la sala Amigos de Merlo  a las 21:30. Martes 18 en sala Hugo del Carril a las  21:30 y a las 23:30.

No hay comentarios.: