en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

14.3.11

Rock de Mendoza


Marsupial sube al escenario del Mauricio López

La banda de rock alternativo Marsupial se presentará en San Luis este sábado 19 de marzo, oportunidad en la que dará a conocer su música a un nuevo público.

Marsupial nace en Mendoza en el 2006 por iniciativa del autor y compositor Ernesto Barber. Desde entonces se dedica a componer y grabar sus propias canciones y realiza presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad de Mendoza. Inicialmente el bajo fue interpretado por Rodrigo Prado y a mediados de 2009 ingresó como bajista Fernando Giménez. Desde entonces la conformación  de Marsupial no ha variado. Integran la banda Luis Fernando Cabañez (voz), Nicolás Daniel Páez (guitarra), Fernando Giménez (bajo) y Ernesto Gustavo Barber (batería).

Actuará el próximo sábado a las 22hs en el Auditorio Mauricio López de la Universidad, con la presentación de La Maga como banda soporte, un trío formado en San Luis hace más de seis años, dedicado al rock nacional con temas de autoría propia. Integran la banda Patricio Caruso, Alejandro Fulco y Daniel Pitoni.

Entradas: $10 estudiantes y $20 público general.

Organiza: Secretaría de Extensión Universitaria.


Universidad Nacional de San Luis
Secretaría de Extensión Universitaria
Dirección de Cultura SEU-UNSL
Av. Ejército de Los Andes 950
Planta baja - edificio Rectorado
Te. (02652) 424027 interno 5111
San Luis - Argentina

No hay comentarios.: