en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

30.5.11

Miguel Cantilo en concierto junto a Gustavo Maturano

 El Auditorio Mauricio López recibirá la visita de uno de los músicos referentes del rock nacional el próximo jueves 2 de junio a las 21hs, en un concierto junto al invitado Gustavo Maturano.
 Miguel Cantilo estará presentando Canción, Memoria y Utopía, un espectáculo en el que recorrerá sus más de cuarenta años de trayectoria en el universo de la música, que comenzó desde fines de los ‘60 con el exitoso dúo Pedro y Pablo, creador de significativas obras como Yo vivo en esta ciudad y La Marcha de la Bronca.
 Durante muchos años se desempeñó como solista e integrante de otros grupos, como Punch (España), Miguel Cantilo y los Profesionales (junto a Botafogo, Juan Rodríguez, Emilio Solla y Gustavo Gregorio) y La Sangre (con sus tres hijos), entre otros.
En 2009 festejó los 40 años de su debut con Pedro y Pablo. Al año siguiente realizó la gira europea por San Lorenzo del Escorial, Cataluña, Galicia y Suecia, y en la actualidad  continúa presentándose en el interior del país.

Entradas: estudiantes y jubilados $15, público general $25.

Más información:
www.miguelcantilo.com.ar
www.myspace.com/miguelcantilo

Organizan: Proyectos de Extensión “La Memoria Histórica de la Construcción de Identidad” y “Ética, Rock y Dictadura”; Cátedra Libre Mauricio A. López y Agrupación Estudiantil La Cámpora Universidad.

Auspicia: Secretaría de Extensión Universitarias


CARTELERA CULTURAL

Universidad Nacional de San Luis
Secretaría de Extensión Universitaria
Dirección de Cultura SEU-UNSL
Av. Ejército de Los Andes 950
Planta baja - edificio Rectorado
Te. (02652) 520300 interno 5111
San Luis - Argentina

No hay comentarios.: