en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

27.7.11

“Mi Rincón en el Parque”

Finaliza el plazo para el concurso de dibujo infantil “Mi Rincón en el Parque”

Hasta el 29 de julio, en el Subprograma Patrimonio Turístico, todos los interesados podrán presentar sus trabajos para el concurso “Mi Rincón en el Parque”, destinado a chicos entre 7 y 13 años. El objetivo es acercarlos a conocer el Parque de Las Naciones, ubicado en la ciudad de San Luis. La participación en el Concurso es totalmente gratuita.

Los interesados deberán presentar un dibujo de su autoría en el que se represente el rincón que más les agrada del Parque de las Naciones. Para la realización de los trabajos los participantes podrán utilizar cualquier técnica, por ejemplo: colage, pintura, entre otros.

La presentación de los trabajos deberá realizarse en sobre cerrado. Dentro del sobre deberá haber un papel conteniendo los siguientes datos: Nombre, Apellido, Teléfono y Domicilio del Participante, Nombre y Apellido de un adulto responsable del menor. 
El Concurso tendrá vigencia desde el día 4 de Julio de 2011 y los interesados, podrán presentar los trabajos hasta el 29 de Julio inclusive. Los mismos podrán ser presentados de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 en las oficinas administrativas del Subprograma Patrimonio Turístico, que se encuentran en el predio del Parque de las Naciones. 
Al ganador se le comunicará su mención, en el evento que se realizará para festejar el Día del Niño en el Parque de las Naciones. Para acceder al premio, deberá presentarse con el DNI y deberá estar acompañado por un adulto responsable.

El Premio consiste en un regalo sorpresa para el ganador que será uno solo, lo que no descarta la posibilidad de que haya menciones especiales.

  • Información
Bases y Condiciones en las Oficinas en Parque de Las Naciones, Thais S/N o al TEL: 441286. E-mail: patrimonioturistico@hotmail.com.ar  - Facebook: Patrimonio Turístico

No hay comentarios.: