en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

27.7.11

San Luis suma nuevas obras de teatro a su cartelera de invierno

 Tras la exitosa presentación de “Bravisima”, se presentará en San Luis la obra teatral “Decile a mi hija que me fui de viaje”, los días 29, 30 y 31 de julio de 2011 en Villa Mercedes, San Luis y Merlo, en el marco de temporada teatral  impulsada por el Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte.

La coordinadora del Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte, Lic. Maria Celia Sánchez, señaló que la obra “Decile a mi hija que me fui de viaje”, es un nuevo espectáculo producido por Javier Faroni, que fue estrenado en el mes de junio en gira nacional. Después de presentarse durante el verano en Mar del Plata y realizar una gira por la costa con “Chicas del Calendario” María Valenzuela y Marta González, se unieron a Julia Zenko y de la mano de Javier Faroni darán vida a esta obra que recorrerá todo el país.

Se trata de un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo más tierno, sutil y divertido. Esta comedia dramática es un éxito nacional. Es una de las obras más taquilleras de la temporada.

Venta de entradas: Oficina de Turismo de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00.
La obra esta recomendada para mayores de 14 años.

Presentaciones en San Luis

Julio 29 – Hotel Amerian - Villa Mercedes 21.00 horas.
Julio 30 - En La Sala Hugo Del Carril -  San Luis – 21.00 horas
Julio 31 – Sala Amigos de Merlo -  Villa de Merlo – 21.00 horas.

Bravísima a sala llena

Cinco funciones a sala llena. Se vendió la totalidad de las entradas por lo que las cinco funciones proyectadas en San Luis estuvieron repletas con más de 2.000 espectadores.

Para un mayor y mejor contacto de la prensa se realizó un brindis en el Hotel Internacional Potrero de los Funes el viernes de 17 a 19:30 en donde se realizaron notas con todos los integrantes del elenco de Bravísima. Además, se aprovechó la ocasión para entregar un premio a los actores y productores.

Próximas obras
"Los Mostros": Los humoristas cordobeses ganadores del Carlos de oro (Villa Carlos paz) Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, más músicos y bailarinas en una revista impresionante. Se trata de un espectáculo humorístico-musical en el que estos dos grandes del humor están acompañados por un gran cuerpo de baile, músicos en vivo y muchas sorpresas.

Agosto 11 – Sala Amigos de Merlo – Merlo.
Agosto 12 - Villa Mercedes.

Agosto 13 - En la Sala Hugo del Carril - San Luis.
________________________________________



No hay comentarios.: