en Web en Blog
Hacer click sobre las imágenes para agrandarlas

Escuchanos por Internet

 

21.9.11

Festejos por el Día del Estudiante

Catupecu Machu, Babasonicos y Banda XXI animarán los festejos por el Día del Estudiante

En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, el Gobierno de San Luis auspiciará una serie de eventos destinados a los jóvenes puntanos, entre los que se destaca el festival “Juana Koslay Rock” donde se presentarán Catupecu Machu y Babasonicos y la Coronación de la Reina Provincial del Estudiante, donde actuará Banda XXI.
Juana Koslay Rock se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en el Anfiteatro Ave Fénix de la ciudad de Juana Koslay a partir de las 20:00.

Mientras que la elección de la Reina del Estudiante se desarrollará este martes a las 20:00 en la localidad de El Trapiche y contará con la participación de Banda XXI, el grupo de cuarteto que marcó una época en todo el país.   

El cronograma de eventos

Martes 20 de septiembre desde las 20:00: Acto Central Elección y Coronación Reina Provincial del Estudiante, actuación Borsoto y la Pavota, y Banda XXI. SUM Municipal Ruta 9 Km. 37,5.

Miércoles 21 de Septiembre desde las 20:00: actúa  De la Fosa, en la Costanera San Martín.

Juana Koslay Rock

El viernes 23 de septiembre desde las 20:00,  actuarán bandas locales mientras que el cierre estará a cargo de Catupecu Machu.

El sábado 24 de septiembre actuarán cinco bandas y el cierre lo hará Babasonicos.

* El valor de la entrada es de $20, y se pueden adquirir en la Óptica Moyano y Perfumería Los Álamos. 

No hay comentarios.: